2007/02/17

Tecnicas evasivas

Bien resulta que después de dos días de vomitar mis entrañas fui a un medico y me dijo que básicamente no debía comer ni beber nada nunca mas en mi vida. Malditos dilemas estomacales, aun así eso no explica mi migraña al parecer no se debe a las falencias en la parte del sistema digestivo. Como sea “He dejado de beber” salir un fin de semana y tomar algo no es regla, pero el tomar algo desinhibidor rinde a la hora de ser simpático o ver simpático al otro es un poco gracioso ver como todos hablan y se ríen de cosas que no me causan gracia, lo peor de todo es que no se fingir cuando algo me agrada, mucho menos cuando alguien me habla de algo que no me interesa. Lo mas cool en esas situaciones es simplemente sonreír, levemente y asentir con la cabeza cada tanto. Es genial porque nadie se da cuenta que no estas hablando.

Lo malo de esas técnicas evasivas es que soy plenamente conciente de cuando me lo hacen a mi, cosa bastante chocante porque me divido entre un querer reírme porque hago lo mismo y aplaudir la iniciativa y por otro lado cierto fastidio… Porque no escuchan mis ingeniosos comentarios.

Escuchando: Decency Defied – Cannibal Corpse

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento