2007/02/15

Me obligue a mi misma a leer ciertos libros que se suponen son hiper grosos. Obvio son hiper grosos, en cuanto a cantidad de páginas, aunque eso nunca me molesto pero estos son píldoras somníferas y sigo sin entender porque son calificados como grandes obras de la literatura universal. Como sea, mi ignorancia me precede pero digan lo que digan me aburrió sobremanera El Martin Fierro y El quijote. Bored. Hace unos años intente convencer a mi profesora de literatura que en la lista de libros agregue Plata Quemada, que no es una gran obra pero es entretenida :P igual nunca lo agrego en cambio leímos algo de Lorca. No me quejo, amo sus libros pero variar, oh, variar. Sigo despreciando la idea de leer el principito, de hecho es algo que viene desde el principio de mis tiempo porque hasta donde recuerdo ese libro siempre, siempre estuvo en mi biblioteca, solo que me causaba cierta repulsión la tapa el nene rubio con capa. Maldita sea. Leí fragmentos pero no… No me llama.

Escuchando: No Love Lost - Carcass

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento