2007/02/19

Lo peor de que tu vida apeste es que siempre, pero siempre que estas en un lugar apestoso te terminas acostumbrando. Maldito puto conformismo, pensaba que bueno se puede cambiar esto, pero no se trata de carreras o de laburos pasa por otro lado aunque muchos crean que no, siempre que conozco a alguien me pide primero mi curriculum. Me cago en la puta ¿Qué tiene de importante si estudio o no? Que carajo tiene de importante. Y pensé que claro es obvio que una carrera y un laburo acorde te diferencia del resto del vulgo y dios nos guarde porque la gente que no tiene títulos universitarios son todos vagos sin futuro que se aprovechan de los subsidios del estado con impuestos que paga la gente decente. Al menos no tengo subsidios. Y entre a varias facultades solo que después de un tiempo por razones de fuerza mayor no volví… Y no. Soñé que me perseguían y me escapaba dando vueltas corriendo en un cementerio, me escondía entre las tumbas y el lugar era tan verde. Tan verde.

Escuchando: Outnumbering the Day - Bloodbath

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento