2007/01/27

Siempre nos enseñaron que podíamos ser l oque quisiéramos, bueno a mi no me lo enseñaron pero se supone que te lo enseñan. Mis padres por ejemplo nunca esperaron otra cosa más que yo siga siendo la alumna con notas excelentes con quien comparar a mis hermanos con notas mediocres. Así era. Hasta que llegue a séptimo grado. Lo malo de tener el mejor promedio de la clase, es tener que soportar ciertas burlas… Mentira las burlas me chupan un huevo lo malo, lo realmente malo era tener que ser abanderada, cosa que me avisaron a principios de año. No, no, no. Yo no seria abanderada, aunque eso suponga decepcionar a mis padres. Primero porque si mantenes un nivel sin presiones lo siento como algo mucho mejor, porque en el momento que comienzan a presionarme para que siga siendo lo que ya era me fastidie. Malditos problemas con esas autoridades. Así que me quedaba afuera de la escuela hasta que entraban todos y mate mi asistencia perfecta. Desaprobé algunos exámenes y mate mi hermoso promedio. La chabona tierna y buena onda que me seguía en promedio me suplanto y yo no tuve que mantener nada. No asistí a actos, no cargue ese palito con la tela. No me jodan es una palo con una tela agréguenle todas las cargas simbólicas que quieran pero para mi era absurdo. Mi abuela me hubiese apoyado en eso, supongo que si, ella siempre lo hacia :P

Mis viejos hasta el día de hoy siguen recordando como murió mi potencial ese año. No gente pensemos en las burbujas. Se sabe que son redondas por una mierda de mínimo esfuerzo. Yo funciono de un modo parecido, jajajaja soy lo que requiere menos esfuerzo.

Escuchando: About A Plane Crash – Suicide Silence

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento