2007/01/28

Ah siempre fui una mina muy maniática, si, me dije mina, pude decirme loca, chabona, tipa, mujer, adolescente (?) pero me dije Mina. N como Miná, el pájaro o el personaje de Stocker. Me fui del trolo tema, oh, los temas, oh. Lo importante es que de pequeña cuando iba a la escuela no participaba mucho de los juegos de los recreos, mas bien daba la vuelta al colego caminando, caminaba evitando pisar las líneas que separan las baldosas y siempre, siempre con la cabeza gacha. El tema es que un día levante la cabeza y mire hacia arriba y tropecé con unos hierros y me hice mierda la rodilla. Me tiraron azúcar en la herida, los muy trolos y me dejaron ir. Dulces heridas, Jajajajajajaja. Que estupidez.

Años después u cortocircuito provoco un incendio y me fui y observe como todo se caía y se consumía por el fuego. Hay algo de purificador en eso.

Escuchando: Cause Of Death - Obituary

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento