2006/05/11

Hace poco me entere que un ex amigo, quien fue casi como un hermano durante muchos años había dejado de tener ganas de estar conmigo no tanto porque yo fuera una pelotuda, como intento excusarse, solo se volvió un drogon mas del montón. Resulta que le pareció mejor para su psiquis hacerme sentir culpable que sentirse culpable porque yo lo deje de lado por sus nuevas costumbres. Que loco, perdí mucho tiempo sintiéndome… Una mierda por siempre alejar a la gente. Aunque pensé, como siempre, que perdí mucho tiempo con alguien que estaba conmigo por algún tipo de conveniencia. Tengo algún tipo de imán para pelotudos (Por fin estoy enojada =P) eso o soy una pelotuda, porque no puede ser casualidad che…


Escuchando: Sugarcoma - (You drive me) crazy (Britney Spears cover)

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento