2006/05/10

Como carajo se nota que llego el invierno, por fin puedo salir a la calle sin quemarme solo el 70% de los brazos. Maldita remera y maldito sol. Maldito sol. Me preguntaba si era posible detestar cada día mas una ciudad y…bueno no detesto la ciudad detesto el clima y como ya me quedo fastidiada por el clima por extensión voy a detestar todo lo que me rodea :P. Caminaba hacia mi casa después de un arduo (?) día en la facultad y una señora me agarra del brazo, nunca alguna de esas palabras amables que usamos cuando intentamos captar la atención de un completo desconocido fue un simplemente agarrarme fuertemente del brazo y mirarme a los ojos. Me miro, la mire, la mire con esa mirada que herede de mi padre y me soltó… “ejem, ejem” porque haces “ejem” hija de puta. Me dice que quería darme un folleto sobre dios y que hay que leer la Biblia, me cago en la puta… Yo pienso que todo bien, mis viejos me mantienen entonces tuve que laburar pocas veces en m vida y me encanta eso pero siempre esta el que me jode por estar al pedo como si la movilidad fuera digna de admiración, sépanlo inmundos, moverse no implica ir a algún lado. Segundo si yo estoy al pedo y me critican por eso que carajo deberíamos decir de estos religiosos al menos mi inactividad no jode a nadie, a nadie literalmente porque no hablo mucho con nadie so… Otro ser al pedo pero que se dedica a juzgar y romper las bolas con sus grandes verdades ¿Es mejor que yo? Me cago en la puta. Por ultimo, soñé que vivía en una ciudad cementerio, gigantesca y corría por las terrazas buscando gente. Que sueño cool por knorrr.

Escuchando: Aurora – Dark Lunacy

1 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Yo te conte de mis 2 años de exhilio? No creo porque nunca se lo conte a nadie.
Algun dia tendriamos que retomar las charlas por mail, las extraño.

Saludos

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento